Te amo🩵

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a alguien te amo? Pero un te amo de verdad donde realmente lo sientas y no solo por mera costumbre decirlo sin sentirlo. 

Admiro a aquellas personas que se permiten amar sin limites, porque decirle a alguien te amo mientras ves directamente a sus ojos, sintiendo sus manos calidas e incluso llegas a escuchar los latidos de su corazón y te da la sensación de que todo va a estar bien pase lo que pase requiere de mucho coraje. 

¿Extrañabas la sensación de calma? A pesar de ser una persona enamorada del amor, que le encanta el romanticismo no me doy la oportunidad de sentirlo. 

¿Por qué es tan difícil amar en estos tiempos? 

Sí, actualmente muchas personas nos encontramos temerosos al amor porque nos han lastimado tanto con mentiras y justamente le tenemos tanto miedo a que nos vuelvan a lastimar porque pocas personas tienen el valor de expresar sus verdaderas intenciones. 

A pesar de que actualmente nos encontramos en un mundo lleno de gente que miente porque claramente piensan que es más EDUCADO mentir por no querer “lastimar” tus sentimientos yo llamo a eso ser cobarde. 

Sin embargo, me encuentro en un momento donde quiero sentir mi corazón latir por alguien. 

¡Carajo! La vida es muy corta para limitar nuestros sentimientos y sobre todo con lago tan precioso como el amor…

¿El amor lastima? ¿El amor te hace sufrir?

NO ES ASÍ, tú únicamente sufres por la idea estúpida que tienes de querer ser correspondido de la misma manera cuando a veces solo se trata de un sentimiento unilateral y eso ESTÁ BIEN. 

Por ejemplo, si compras un regalo, esperas un regalo de vuelta, si mandas un mensaje de buenos días, esperas que también te llegue un mensaje en algún momento del día, si dedicas tiempo, esperas que también te den su tiempo pero eso no es amor, es un pensamiento bastante egoísta esperar recibir los mismos gestos que nosotros damos. 

No estoy diciendo que pedir afecto es malo y tampoco estoy dándote autorización de volver por quinta vez con tu ex que no tiene ni si quiera la educación de agradecer las atenciones que le diste pero sí existen personas que se ganan ese amor de tu parte ¿pusiste atención? SE GANAN EL AMOR.

Por favor, a estas alturas ya es para que entendamos que todos tenemos maneras diferentes de demostrar el amor para esperar siempre lo mismo. 

Ahora yo te quiero amar porque sacas lo mejor de mí, haces latir mi corazón de una manera que me hace sentir bien, por todo el tiempo que paso contigo yo lo disfruto, por todas las conversaciones interesantes que tenemos, porque me gusta escuchar tu respiración y le agradezco al mundo que existes y sobre todo por haberte puesto en mi camino. 

Te amo sin esperar nada a cambio, simplemente TE AMO.