En mi era de Carry Bradshaw (únicamente porque acabo de terminarme las temporadas de Sex and the City) tengo la necesidad de reactivar mi blog porque no encuentro (por el momento) otra manera de expresar mis sentimientos más que por el medio escrito, teniendo la esperanza de que aún existan personas que se tomen el tiempo de leerme.
A partir del mes de diciembre, he venido experimentando ciertos cambios en mi vida que me han hecho sentir la necesidad de volver a mi querido México, estar cerca de la familia, del cariño de mis papás, y tener esa energía protectora que siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida muy a pesar de la distancia.
Evidentemente como has visto en mis redes sociales, sobre todo en Instagram, la relación que tuve con Santi me hizo sentir en casa, con la calidez de su amor, de su presencia, de todas las cosas hermosas que pasamos, sentía nuestro amor completamente seguro y no quiero decir que incluso ahora, a pesar de las circunstancias, no lo sienta, pero… hemos terminado.
Esta semana para mí ha sido un poco difícil, pues claramente me hace demasiada falta, quisiera decir que yo también a él pero como dice una de mis cantautoras favoritas, la grandísima Shakira: cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo, así que sí, solo puedo hablar por mí misma.
Es bastante difícil poder asimilar que una relación tan bonita se haya terminado de esa manera, puesto que todos los planes que había hecho sobre el futuro donde nos veía a ambos poco a poco se desvanece.
Aunque me falten esos mensajes de buenos días, las tardes compartidas, los besos de buenas noches, solo pediré al universo que lo cuide y sabes que el universo me cumple todo.
Si en algún caso, llegas a estar pasando por la misma situación que yo (una ruptura amorosa) por ahí leí que la mejor manera de “superar” una relación es ACEPTAR que se ha terminado, y realmente considero que pensar en eso ayuda muchísimo a soltar.
Una amiga hace poco me había escrito que lo que debía hacer era enfocarme en mí misma (lo cual estoy haciendo también) ya que poner tu energía en ti también te servirá para mejorar como persona o en cualquier caso, atraer a lo que resuene contigo.
Únicamente sentía la necesidad de escribir, de expresar mediante este texto lo que todavía no me atrevo a hablar, con esto te abro las puertas a mi corazón y a mis sentimientos más puros, básicamente es como si fuera mi diario personal pero que decido compartir contigo.
Gracias por leerme 🩷