Ha pasado mucho tiempo desde que escribí el último post. , Me he entretenido en pasar el tiempo con mi familia, disfrutar el presente… sanar mi corazón.
Muchas personas me han dicho que debo llorar pero la verdad es que no me salen las lágrimas cuando quiero llorarte, pero da la casualidad de que el sentimiento de habernos soltado me llega en los momentos menos inesperados.
Al ver una película de comedia, al cocinar, incluso hasta en convivios familiares.
Últimamente he tenido el tiempo suficiente para pensar y pensar una y otra vez en nosotros, con muchas preguntas para hacerte, con muchas dudas que me dejaste, con tus actitudes tan inmaduras y estúpidas en redes sociales.
Me habías dicho que Instagram no era la vida real ¿cierto? Que frase tan más hipócrita de tu parte ya que en estos meses lo único que has hecho es publicar toda tu vida en HISTORIAS DE INSTAGRAM.
Realmente todos los días me cuestiono a mí misma si existe amor entre ambos ¿por qué te comportas de esta manera tan estúpida?
Independientemente de que tenga muchas preguntas para ti, tus actitudes en la distancia me han contestado todas esas dudas porque NO SOY ESTÚPIDA…
Una parte de mi todavía quiere creer que tus sentimientos hacia mí fueron sinceros pero tus actitudes me demuestran que únicamente eran solo mentiras. Viendo nuestras fotos juntos a pesar de ser muy bonitas solo me quedan como un recuerdo amargo de tu poca valentía al dejar ir al amor de tu vida, porque un amor como el nuestro no se repite dos veces.
Ya no necesito que me expliques nada porque yo misma he respondido mis propias preguntas.
¿Recuerdas lo que te dije en nuestra primera cita? Sobre querer a alguien que se obsesione conmigo porque yo haría lo mismo, pero creo que fui la única. Te repito nuevamente, DETESTO los hombres tibios, que no tienen ni puta idea de lo que quieren en la vida, que dejan ir oportunidades como esta de encontrar al amor en la vida y dejarlo ir como si nada.
Creo que tu ausencia me ha hecho ser más firme hacia esa creencia, gracias por demostrarme con tus actitudes tan pendejas que eres otro tibio más.